Aprendizaje Servicio ¿Qué es y cómo se lleva a la práctica?

Aprendizaje Servicio ¿Qué es y cómo se lleva a la práctica?

El lunes 23 de julio a las 17:00h. (GMT+2) te invitamos a la Openclass "Aprendizaje Servicio ¿Qué es y cómo se lleva a la práctica?"

El interés por la metodología del Aprendizaje Servicio ha crecido en los últimos años en diferentes niveles educativos, al combinar un aprendizaje más práctico, contextualizado y significativo, con un servicio a la sociedad consciente y responsable. Sus aportaciones abarcan tanto el plano académico y curricular, como el personal, el profesional, el vocacional y el ético-cívico. Además, supone un cambio de perspectiva del aprendizaje, de la evaluación, del alumno, del profesor, del centro educativo y de la sociedad en general, y encuentra en las tecnologías un aliado muy pertinente para la consecución de sus objetivos.

¿Quieres saber en qué consiste? El próximo lunes 23 de julio a las 17:00 te invitamos a la Openclass que tratará esta temática, impartida por el profesor Juan Luis Fuentes, responsable de varios programas de aprendizaje servicio en diferentes instituciones educativas.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 23/07/2018

Hora: 17:00h GMT+2 ( 10:00h Colombia, 10:00h México , 10:00h Perú)