SAVIA potencia la empleabilidad del talento Senior: un Proyecto de Fundación Endesa

SAVIA potencia la empleabilidad del talento Senior: un Proyecto de Fundación Endesa

El próximo 25 de julio a las 16:00h (GMT+2) te invitamos a la openclass “SAVIA potencia la empleabilidad del talento Senior: un Proyecto de Fundación Endesa” con Gloria Juste, Directora de proyectos de Fundación Endesa.
 
SAVIA es un Programa para mejorar la empleabilidad de los seniors, por lo que se constituye como un punto de encuentro de personas, instituciones y empresas. Se trata de un HUB digital que aglutina servicios y recursos, genera actividad e inspira cambios, para poner en valor la experiencia y el talento de esta generación. Con esta iniciativa, Fundación Endesa pretende ser una lanzadera para la generación de profesionales mayores de 50 años que aglutinan talento y experiencia profesional.
 
Gloria Juste es Licenciada en Derecho y Asesoría de Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Derecho Fiscal y Tributario de Arthur Andersen. Desde que comenzó su carrera profesional, ha ocupado puestos de gran responsabilidad en Empresas y Fundaciones. En 2015 pasa a formar parte del Equipo de Gestión de Fundación Endesa como Directora de Proyectos.
 
Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min
Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 25/07/2018

Hora: 16:00h GMT+2 ( 09:00h Colombia, 09:00h México , 09:00h Perú)