Empleando y creando conciencia social desde Fundación ONCE e Inserta

Empleando y creando conciencia social desde Fundación ONCE e Inserta

El próximo 20 de septiembre a las 16:00h (GMT+1) te invitamos a la openclass "Empleando y creando conciencia social desde Fundación ONCE e Inserta", sesión que será impartida por Ana Pilar Cruz Boluda, Directora del Área Talento Externo y Operaciones de FUNDACIÓN ONCE e Inserta Empleo.
 
La FUNDACIÓN ONCE y su Asociación Inserta Empleo, apuestan decididamente por un mercado de trabajo inclusivo que, desde el paradigma de la igualdad de oportunidades y la no discriminación, aborde el empleo de las personas con discapacidad como una oportunidad para todos. Esta sesión tiene por objeto conocer las oportunidades que brinda la Fundación Once y su Asociación así como las acciones de concienciación y sensibilización social que llevan a cabo y que sin duda, ayudan a romper las barreras mentales para la correcta integración social de personas con discapacidad.
 
Ana Pilar Cruz Boluda es Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y tiene el Executive MBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales en el Centro de Estudios Garrigues. Se incorporó en la firma PwC Madrid, especializándose en proyectos relacionados con Fondos Europeos y subvenciones públicas. A partir de mayo de 2002 entra a formar parte de la ONCE y su Fundación, desarrollando su carrera profesional en Inserta Empleo como Controller, Directora Técnica del Programa Lucha contra la Discriminación, Directora de Área de Programas y hoy en día Directora del Área de Talento Externo y Operaciones. En definitiva, coordina la actividad en todo el territorio dirigida a la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad. 
 
Para seguir online y de forma gratuita esta sesión inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min
 

Evento ya realizado