INBOUND RECRUITING. Cómo encontrar empresas donde te apasione trabajar

INBOUND RECRUITING. Cómo encontrar empresas donde te apasione trabajar

El próximo 15 de noviembre a las 16:00h (GMT+2) te invitamos a la openclass “INBOUND RECRUITING. Cómo encontrar empresas donde te apasione trabajar.” con Toni Gimeno, Director de Inbound Recruiting y Marketing Digital en Adecco.
 
Inbound Recruiting es una innovadora metodología de reclutamiento centrada en el candidato que ayuda a las empresas a atraer el talento adecuado, a enamorarlo durante el proceso de selección y a contratarlo de forma más rápida. Además, ayuda a las personas en búsqueda de empleo a encontrar y conocer las empresas que más le apasionan para desarrollarse profesionalmente.
 
Toni Gimeno es el creador de dicha metodología y es conocido por sus charlas de Reclutamiento 2.0, Employer Branding, Inbound Recruiting y Experiencia de Candidato. Ha formado a más de 5000 empresas de España y Latinoamérica acerca de cómo ser más efectivos atrayendo y contratando al mejor talento, asesora empresas acerca de cómo encontrar su propósito y cómo conseguir al mejor talento para llevarlo a cabo. Actualmente está transformando la estrategia de reclutamiento y atracción de candidatos del Grupo Adecco, así como diseñando toda la experiencia del candidato, consiguiendo más inscritos en menos tiempo, con más adecuación y menos rotación.
 
Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 35 min

Inscríbete Gratis en esta Openclass