La intervención en un Punto de Encuentro Familiar más allá del régimen de visitas

La intervención en un Punto de Encuentro Familiar más allá del régimen de visitas

El próximo 27 de junio a las 16:00h. (GMT+2) te invitamos a la openclass “La intervención en un Punto de Encuentro Familiar más allá del régimen de visitas”, con la Trabajadora Social Mayte Cortés

El Punto de Encuentro Familiar es un recurso cuya finalidad es la intervención familiar especializada y la resolución de conflictos. Sin embargo, como veremos en esta Open Class, las particularidades de los casos atendidos hacen que la intervención se multiplique y abarque todos los aspectos del bienestar familiar.

 Mayte Cortés: Máster en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales (Universidad Complutense de Madrid). Especialista en Mediación (Universidad Carlos III de Madrid). Graduada y Diplomada en Trabajo Social (Universidad Complutense de Madrid). Con más de 7 años de experiencia como Trabajadora Social en Punto de Encuentro Familiar. Actualmente, Trabajadora Social en un Centro de Apoyo y Encuentro Familiar de la Comunidad de Madrid.

 

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.


Duración: 45 min

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 27/06/2018

Hora: 16:00h GMT+2 ( 09:00h Colombia, 09:00h México , 09:00h Perú)