Nuevas profesiones digitales del futuro

Nuevas profesiones digitales del futuro

El próximo 19 de julio a las 16:00h (GMT+1) te invitamos a la openclass “Nuevas profesiones digitales del futuro” con Majo Castillo, Directora de Operaciones de la Empresa tecnológica ZEUS.

En esta sesión tendremos la oportunidad de conocer la Empresa ZEUS, una startup digital que ha inventado el Smart Visual Data, una manera diferente y revolucionaria de presentar la información basada en la visualización humanizada de los datos: su idea consiste en plasmar en pantallas la información y que los empleados de las Compañías puedan conocer en tiempo real la actividad de su Empresa, economizando tiempo y recursos. Son profesionales que vienen del mundo digital y nos contarán además, las nuevas profesiones digitales del futuro que se están gestando.

Majo Castillo es Licenciada en Ciencias de la Información e inició su trayectoria profesional como periodista, dirigiendo el informativo matinal de la radio autonómica valenciana hasta que un día viró hacia un nuevo campo empresarial. Entró a formar parte del Grupo Artvisual, compañía dedicada a negocios digitales, y allí junto al CEO, Albert Soriano, gestaron y comercializaron ZEUS, basado en la filosofía Smart Visual Data. En solo dos años y medio, ZEUS trabaja para compañías del Ibex-35 y ha desarrollado más de 80 proyectos.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min
Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 19/07/2018

Hora: 16:00h GMT+2 ( 09:00h Colombia, 09:00h México , 09:00h Perú)