La psicología y su dimensión en la gestión de personas

La psicología y su dimensión en la gestión de personas

El próximo 23 de julio a las 16 horas. (GMT+2) te invitamos a la openclass “La psicología y su dimensión en la gestión de personas”, con María Soria.
 
En la actualidad, de una manera cada vez más generalizada, las empresas comprenden la importante necesidad de apreciar y gestionar los activos humanos que son el verdadero soporte de las organizaciones. Por este motivo la incorporación de profesionales de la psicología a la gestión de personas es una realidad efectiva cada vez más frecuente.
 
La aportación comprende campos interconectados: los aspectos laborales de la gestión, el reclutamiento y la selección conforme a lo que la compañía demanda en sus perfiles competenciales. Así mismo, la gestión de riesgos laborales es un campo que resulta afín al de la gestión de personas. Es por este motivo, que existe un importante nicho de actividad profesional para los profesionales formados en este campo.
Trataremos las salidas profesionales y el ejercicio de la profesión de psicólogo en su vertiente relacionada con los RRHH. Así mismo, hablaremos de las acciones formativas que pueden completar esta vía de ejercicio profesional.
 
María Soria es Directora del Grado en Psicología de UNIR. Licenciada en Ciencias del Trabajo y Doctora en Psicología, es Especialista en RRHH,  prevención de riesgos laborales, concretamente en aspectos relativos a la toma de decisiones y la carga mental en las organizaciones. 
 
Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.
 
Duración: 45 minutos
Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 23/07/2018

Hora: 16:00h GMT+2 ( 09:00h Colombia, 09:00h México , 09:00h Perú)