Seminario Cátedra Mutualidad de la Abogacía: VI Sesión - Personal Branding. Marca, Posicionamiento y RSC para despachos de abogados

Seminario Cátedra Mutualidad de la Abogacía: VI Sesión - Personal Branding. Marca, Posicionamiento y RSC para despachos de abogados

El próximo 21 de junio a las 17.00h. (GMT+1) te invitamos a la sesión de Personal Branding. En ella analizaremos cómo generar una potente marca personal para dar el salto en el ejercicio de la profesión y poder ser reconocido como profesional entre los potenciales clientes de tu despacho, destacando sobre tus competidores. Aprenderás como la Redes Sociales y tu Blog personal pueden ayudarte a posicionarte como un experto y lo importante que es gestionar tu perfil personal como si fuera el de una marca. De la mano de Juan Carlos Escribano y Patricia Moraleda ahondaremos en estas cuestiones y muchas otras, sin olvida la RSC de los despachos.

Juan Carlos Escribano, Licenciado en Derecho, es actualmente el Director del Área Comercial de la Mutualidad de la Abogacía y docente en la Cátedra de la Mutualidad. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y experto en materia de Seguridad Social, Juan Carlos, ha impartido también distintos Cursos, Conferencias y Jornadas dirigidos a abogados y a formadores de Escuelas de Práctica Jurídica de España.

Patricia Moraleda es la actual Coordinadora de la Cátedra de la Mutualidad de la Abogacía. Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador y especialista en materia de Seguridad Social, destacando pensiones y contingencias comunes. Compagina su cargo con la actividad docente en diferentes Universidades y Escuelas de Práctica Jurídica de toda España.

Próxima sesión:

Sesión VII - Comunicación y Plan de Marketing.  Te esperamos el 5 de julio a las 17.00h.Más información aquí.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión inscríbete en este link. Recuerda que puedes plantear tus preguntas al inscribirte y durante la clase online en el chat.

Duración: 45 min

Evento ya realizado