Banca y FinTech, una relación a largo plazo

Banca y FinTech, una relación a largo plazo

El próximo martes 26 de junio a las 16.00h te invitamos a la openclass “Banca y FinTech, una relación a largo plazo”, con Philippe Gelis, cofundador y CEO de Kantox.

La openclass se basará en una charla-entrevista sobre la banca y las Fintech, presentada por Gonzalo Gómez Lardies, Director del Experto Universitario en Banca Digital & FinTech, y con Philippe Gelis como ponente invitado. La charla y el debate estará enfocada en la relación existente entre la banca tradicional y las Fintech, cómo comenzó esta relación, hacia dónde ha evolucionado la misma y los puntos de concordia que harán que la relación prosiga en un futuro.

Tras su intervención, se abrirá un debate en el que podéis participar y preguntar sobre el tema.  

Philippe Gelis es cofundador y CEO de Kantox, empresa fintech multinacional que ofrece soluciones de gestión del riesgo de divisa. Philippe lidera la visión estratégica de Kantox y es una autoridad en el mundo fintech. Especialista en finanzas y estrategia de negocio, antes de fundar Kantox Philippe trabajó como financial controller en Renault Suiza y como consultor de estrategia y operaciones en Deloitte.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 26/06/2018

Hora: 16:00h GMT+2 ( 09:00h Colombia, 09:00h México , 09:00h Perú)