The Cocktail, empleando el futuro

The Cocktail, empleando el futuro

El próximo 13 de diciembre a las 16:00h (GMT+1) te invitamos a la openclass “The Cocktail, empleando el futuro” con los responsables de People Area en The Cocktail.

 

The Cocktail es una consultora nativa digital y multinacional, enfocada en diseño de productos y servicios digitales multicanal, negocio digital y tecnología web. Cuenta con un equipo de profesionales que cubren todo el espectro de disciplinas necesarias para estar online y hacer negocio: usabilidad, arquitectura de la información, diseño, SEO, métricas, programación front y back, marketing e investigación, diseño de estrategia de servicios, consultores de negocio...

 

Los responsables de People Area, nos contarán cuáles son los perfiles más demandados por este tipo de consultoras y cómo la innovación tecnológica a afectado al mercado laboral.

 

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.


Duración: 35 min

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 13/12/2018

Hora: 16:00h GMT+1 ( 10:00h Colombia, 09:00h México , 10:00h Perú)