Hacia un sistema educativo centrado en el alumno: el papel de la tecnología

Hacia un sistema educativo centrado en el alumno: el papel de la tecnología

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) quieren invitarles a participar en la sesión “Hacia un sistema educativo centrado en el alumno: el papel de la tecnología”.

En esta clase en abierto, el Dr. Javier Tourón Figueroa, Vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo de UNIR, compartirá su experiencia implementando metodologías activas que contribuyen a lograr convertir al alumno en el protagonista de su propio aprendizaje y veremos, con ejemplos reales, cómo la tecnología ha dado un buen servicio para este fin. También debatiremos la importancia de saber enseñar con tecnologías educativas y no verlas en sí mismas como un fin, sino como un medio.

La sesión es totalmente gratuita para usted y será retransmitida en directo a través de YouTube. Tendrá lugar el 25 de marzo a las 12:00 pm (hora de República Dominicana).

Al inscribirse, podrá participar de una hora de aprendizaje activo de la mano de uno de los mejores profesionales del sector educativo del momento.

¡Apúntese en el formulario de la derecha!

 

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA S.A. (en adelante, UNIR), tratará los datos de carácter personal que nos has proporcionado con la finalidad de atender tu solicitud de inscripción y asistencia a la webinar, así como para mantenerte informado de nuestra actividad, incluido por vía telefónica.

Sus datos de carácter identificativo serán comunicados al Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), por ser el encargado de organizar el evento, siendo dicha comunicación necesaria para garantizar su asistencia y participación.

Podrás revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida a Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Evento ya realizado
Hacia un sistema educativo centrado en el alumno: el papel de la tecnología