El reto de formarse e investigar en la sociedad actual

El reto de formarse e investigar en la sociedad actual

Nos encontramos en una sociedad contemporánea condicionada, muchas veces, por las comunicaciones y espacios digitales, que nos plantean nuevos retos para comunicar, divulgar y acceder a conocimiento que ayuden a reducir las brechas socioeducativas de nuestros entornos. La ponencia buscar reflexionar sobre estos retos en profesionales e investigadores del ámbito de la educación. Una reflexión que se hace en el marco del proyecto Comscienciaeduspain, actualmente ejecutado con la colaboración de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación de España.

El objetivo de esta sesión es comprender el escenario de comunicación digital actual y reflexionar sobre los retos que trae consigo la sociedad actual, en el ejercicio docente e investigador.

Para ello contaremos con Elías Manuel Said Hung, sociólogo por la UCV (Venezuela). Doctor en Ciencias de la Información por la UCM (España). posee 10 años de experiencia docente e investigadora en grados de licenciatura, postgrado y doctorado vinculados a la educación, la comunicación y el periodismo.

La sesión tendrá lugar el jueves 16 de diciembre a las 9:00 am h Perú / 15:00 h España.

Si quieres seguir online y de forma gratuita la sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página.

Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min.

Evento ya realizado
El reto de formarse e investigar en la sociedad actual