Aprendemos música divirtiéndonos

Aprendemos música divirtiéndonos

UNIR y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades te traen a María José Sánchez Parra, una figura de referencia dentro del ámbito musical, que contará sus vivencias y trayectoria dentro de esta Openclass.

La openclass es el próximo martes 25 de mayo, a las 17:00 (hora España). Tiene como intención mostrar cómo se puede acercar la música a través del juego y la expresión corporal al alumnado ya que el elemento lúdico hace que se entreguen de forma natural al aprendizaje favoreciendo así la expresión y la comunicación.

María José Sánchez Parra es Doctora en Humanidades, Arte y Educación, titulada Superior en Pedagogía del Lenguaje y Educación Musical por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y Diplomada en Magisterio de educación Musical por la UCM. En cuanto al ámbito profesional, lleva más de 10 años trabajando como docente en el área de Música en diferentes instituciones.

Además, ha colaborado con el Ministerio de Educación generando contenidos de Educación Musical para el programa de TVE (Televisión Española) «Aprendemos en Casa» emitido en Clan TV.

No te pierdas esta open e inscríbete de manera gratuita haciendo tu pregunta al ponente.

Duración: 45 min.

Evento ya realizado
Aprendemos música divirtiéndonos