Cerebro, emociones y aprendizaje desde una perspectiva educativa

Cerebro, emociones y aprendizaje desde una perspectiva educativa

El próximo 8 de junio a las 17:00 horas (España) / 10:00 horas (Colombia, Ecuador), tendrá lugar la openclass: “Cerebro, emociones y aprendizaje desde una perspectiva educativa” con el psicólogo y Dr. en Educación Rafa Guerrero.

En esta sesión se abordarán varias cuestiones relacionadas con las emociones y su implicación en el aprendizaje. Te mostraremos cómo procesa el cerebro las emociones, cómo aprendemos a comunicarlas y cómo podemos gestionarlas mejor. Además, daremos paso a diferentes profesionales del ámbito educativo que podrán preguntar sobre su aplicación al aula en casos concretos.

La clase magistral será impartida por Rafa Guerrero, que es un experto muy reconocido en este ámbito. Licenciado en Psicología Clínica y de la Salud y Dr. en Educación, es director de Darwin Psicólogos y profesor en etapa universitaria. Experto en TDAH, trastornos del aprendizaje y problemas de conducta. Experto en Psicoterapia Breve con niños y adolescentes. Además, es colaborador de UNIR en el Máster en Neuropsicología y Educación.

¿Quieres aprender más sobre emociones y aprendizaje?

No te pierdas esta Openclass.

Para acceder de manera gratuita a la sesión, rellena el formulario de inscripción de la derecha. Recuerda que puedes dejar tus preguntas para ser resueltas durante la sesión.

Duración: 45 minutos.

Evento ya realizado
Cerebro, emociones y aprendizaje desde una perspectiva educativa