Claves para la gestión de equipos remotos

Claves para la gestión de equipos remotos

Hace ya bastantes años que la volatilidad y las complejidades del entorno derribaron los tradicionales paradigmas de gestión empresarial. Hoy día, todos sabemos que adaptarse no es suficiente si se aspira a ocupar el primer lugar; es necesario ir por delante, anticiparse, liderar el cambio. Lo que hoy es una ventaja competitiva mañana puede convertirse en un lastre.

El COVID-19 nos ha obligado a trabajar desde casa, muchas empresas han tenido que improvisar, pero ¿y si detrás de esta experiencia forzosa se encuentra una oportunidad única? Es momento de plantearse el trabajo remoto con audacia y visión estratégica.

Cristobal Tauler, Profesor del Máster Universitario en Dirección en la Gestión Pública de UNIR, con más de 15 años de experiencia en el desempeño de funciones directivas y en la formación y desarrollo de personas, será el encargado de la ponencia centrándose en los siguientes objetivos:

Objetivo General:

• Exponer las claves de las políticas de gestión del teletrabajo exitosas y y los elementos críticos para gestionar equipos remotos.

Objetivos Específicos:

• Entender el trabajo remoto como ventaja competitiva.

• Desarrollar las claves del liderazgo de equipo remotos.

• Compartir buenas prácticas (casos de éxito) en procesos de remotización.

La sesión tendrá lugar el miércoles 21 de julio a las 14:00 pm (hora Perú), 13:00 pm (hora Centroamérica), 21:00 pm (hora España).

Para acceder de manera gratuita a la sesión, rellena el formulario de inscripción de la derecha. Recuerda que puedes dejar tus preguntas para ser resueltas durante la sesión.

Duración: 45 minutos.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 21/07/2021

Hora: 21:00h GMT+2 (Centroamérica 13:00h, Colombia 14:00h, Ecuador 14:00h, México 14:00h, Perú 14:00h.)

Claves para la gestión de equipos remotos