Cómo ascender en el escalafón docente con una maestría de UNIR

Cómo ascender en el escalafón docente con una maestría de UNIR

El escalafón docente es el sistema de clasificación de los educadores en Colombia. A través de nuestra Openclass descubrirá la normativa vigente en el Decreto 1278: niveles existentes, requisitos para ascender como profesional y todos los detalles que necesita conocer sobre la reubicación salarial.

 UNIR le ofrece la posibilidad de ascender en el escalafón docente a través de nuestras maestrías especializadas en educación. Adquiriendo un título de calidad europea de un año de duración con todas las ventajas de la metodología UNIR: tutor personal y clases virtuales en directo.

 La Openclass estará al cargo de Lorenza Morales, representante legal de Alma Matter y Carlos Julio Giraldo Medellín, representante legal de Corpodesc. Ambos, profesionales con dilatada experiencia en la asesoría para la formación de docentes y colaboradores de UNIR a través estos Centros de Servicio Universitario.

No se pierdas esta sesión donde descubrirá cómo ascender en el escalafón docente con una maestría de UNIR. Le esperamos el próximo 11 de julio a las 10.30 (GMT-5)

Evento ya realizado