¿Cómo el Neuromarketing impulsa el desarrollo del negocio en las compañías?

¿Cómo el Neuromarketing impulsa el desarrollo del negocio en las compañías?

El próximo 16 de julio a las 17 horas (GMT+2) te invitamos a la openclass: “¿Cómo el Neuromarketing impulsa el desarrollo del negocio en las compañías?” con Pepe Martínez y José Ramón Arteta, de Kantar Millward Brown, y Katherine Rice, de Laboratorios Cinfa.



En España 2 de cada 5 empresas utilizan el Neuromarketing en su estrategia de negocio. Pero ¿qué es exactamente el Neuromarketing y por qué es tan importante para las empresas? ¿Qué aporta esta disciplina al marketing más tradicional?

¿Qué herramientas y técnicas de neurociencia se están utilizando en la actualidad para analizar el proceso emocional y sensorial que lleva al consumidor a inclinarse por una marca y realizar la compra de un producto o servicio?

En esta Openclass daremos respuestas a estas y otras preguntas, y dialogaremos sobre cómo se está aplicando el Neuromarketing en la optimización de las campañas de publicidad, en el diseño de nuevos productos y servicios y, en definitiva, en mejorar la experiencia del cliente.




Pepe Martínez es licenciado en Psicología por la UCM y Experto en Neuromarketing Aplicado. Actualmente es Marketing Director en Kantar y Director Asociado del Máster en Neuromarketing de UN

José Ramón Arteta es licenciado en publicidad y Relaciones Públicas por la UCM, además de Experto en aplicaciones de la Neurociencia a las marcas y sus campañas publicitarias. Actualmente es Client Services Director en Kantar, y trabaja con marcas como Damm, Pascual, Cinfa o Ikea.

Katherine Rice es una profesional del Marketing y la Publicidad con más de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente es Head of OTC Marketing en Laboratorios Cinfa, empresa líder en su mercado en España.




Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Evento ya realizado