¿Cómo integrar las emociones para el desarrollo de la personalidad?

¿Cómo integrar las emociones para el desarrollo de la personalidad?

Las emociones son nuestra puerta al mundo real. A través de ellas conocemos la realidad. Son claves en el desarrollo de la personalidad porque las emociones facilitan un comportamiento para ser felices, aunque pueden también dificultarlo. Es fundamental aprender a gestionar bien las emociones.

¿Cómo integrar las emociones para que nuestro comportamiento ayude a un desarrollo equilibrado de la personalidad? Esto requiere una educación integral de tres niveles: educación de los sentimientos, educación del carácter y educación personal. Estos tres niveles de educación son básicos para desarrollar la personalidad y para un crecimiento personal, alcanzado así la felicidad.

Para introducirnos en esta temática y comprender cómo las emociones pueden mejorar el crecimiento personal y desarrollar la personalidad con una adecuada educación del carácter, contaremos con Josu Ahedo quién actualmente coordina el Máster de orientación educativa familiar y el de métodos de enseñanza en la educación personalizada.

La sesión tendrá lugar el martes 19 de enero a las 9:00 am hrs. de Perú/ 15:00 pm hrs de España.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 19/01/2021

Hora: 15:00h GMT+1 (Centroamérica 08:00h, Colombia 09:00h, Ecuador 09:00h, México 08:00h, Perú 09:00h.)

¿Cómo integrar las emociones para el desarrollo de la personalidad?