Cómo organizar un plan eficaz de transición de la formación presencial a la virtual

Cómo organizar un plan eficaz de transición de la formación presencial a la virtual

La emergencia sanitaria ha forzado a las Universidades y a las diversas organizaciones ha paralizar sus actividades presenciales, académicas y de formación. Y, ha puesto en evidencia la necesidad de usar herramientas virtuales para continuar los procesos de formación.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que hace más de diez años nació 100% Online, pone todo su Know How y experiencia al servicio de las Universidades y organizaciones públicas y privadas. Nos avalan más de 57 mil egresados y nuestros más de 35 mil alumnos.

Hemos diseñado este Ciclo de Webinars “ De lo presencial a lo virtual” dirigido a directivos, facilitadores, entrenadores y capacitadodores de las diversas organizaciones, así como docentes universitarios. Con un objetivo claro: capacitarlos en cómo desarrollar de manera eficiente una adecuada formación virtual en sus respectivas instituciones.

Para introducirnos en esta temática con esta primera sesión sobre “Cómo organizar un plan eficaz de transición de la formación presencial a la virtual”, el próximo martes 30 de junio a  las 9:00 hrs de Perú, 16:00 hrs de España, contaremos con la participación y la experiencia del Dr. Daniel Burgos. Vicerrector de Proyectos Internacionales (UNIR Research),Director del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas (UNIR iTED) y Director de las Cátedras UNESCO e ICDE en eLearning y Recursos Educativos Abiertos


Evento ya realizado