¿Cómo podemos desarrollar una mentalidad más digital?

¿Cómo podemos desarrollar una mentalidad más digital?

La Transformación Digital es ya un imperativo, no hay sector ni actividad que escape. Y aunque los beneficios sean claros, abordarla no siempre está ayudando. Son muchos los casos en los que está tensionando sin resultados de impacto a profesionales y a empresas.

He visto a empresas y a profesionales de todo tipo lanzarse a implementar ese último grito en tecnología (siempre hay un último grito) confiando en mejorar sus ingresos. Pero que acaban pagando con desilusión y gastos. Que se lanzaron a incorporar herramientas, olvidando a las personas.

Porque la transformación digital no va sólo de cambios tecnológicos, por muy aparentes que puedan ser. En realidad, estamos ante un profundo cambio de relaciones, de actitudes y de valores que están trastocando casi todo.

Así que, comenzar con buen pie es comenzar a actuar por dentro, por ti mismo. Seas quien seas, y ocupes el cargo que ocupes. Porque no podremos avanzar a la velocidad que necesitamos para progresar si seguimos pensando igual.  

Os propongo una mirada diferente a la transformación digital, que no habla ni de tecnología, ni de procesos, ni herramientas. HABLEMOS DE TI. Y de qué capacidades necesitas trabajar para navegar con éxito en la era digital.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 02/06/2020

Hora: 19:00h GMT+2 ( Colombia 12:00h, México 12:00h, Perú 12:00h, Centroamérica 11:00h.)