Comunicación y moda: Oportunidades, sinergias y futuro

Comunicación y moda: Oportunidades, sinergias y futuro

Día: 17/05/2022

Hora: 16:00h

Duración: 45min

La moda es arte, es historia, es comunicación. El mundo de la moda representa actualmente un sector profesional en auge que, contra la opinión de quienes piensan que es un entorno muy sectorial, implica a infinidad de áreas profesionales. Añadido a los actores principales que participan en el mundo de la moda, la comunicación se ha convertido en una clave fundamental dentro de la difusión de la actividad de la moda.

Informar de eventos, estudiar su historia, confeccionar programaciones y participar en sus distintas actividades son aspectos de la comunicación que se suman a las tradicionales actividades comunicativas relativas a cubrir eventos o a las consabidas entrevistas. La moda es arte y, como tal, necesita de innumerables profesionales que atiendan sus demandas, que participen de sus particularidades y que sepan comunicarlas al gran público. En este sentido, la moda, el arte y la comunicación se fusionan para difundir la producción de una industria que mueve millones de euros al año.

En este Seminario de Comunicación abordaremos el fenómeno de la moda desde todas sus vertientes y, para ello, contaremos con la presencia de Esperanza García Claver, gestora cultural, comisaria, experta en moda, docente y comunicadora que nos aproximará al mundo de la moda desde una perspectiva plural, tanto como un acercamiento histórico, un fenómeno sociológico y un importante ámbito para desarrollar las carreras de comunicación.

¡Te esperamos!

Inscríbete en el formulario de esta página y sigue online y de forma gratuita la sesión.

Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Evento ya realizado
Comunicación y moda: Oportunidades, sinergias y futuro