La Publicidad en tiempo adversos: el caso de Bankinter

La Publicidad en tiempo adversos: el caso de Bankinter

Te invitamos a la openclass “La Publicidad en tiempo adversos: el caso de Bankinter”, el próximo jueves 23 de julio a las 16:00h.

Durante el confinamiento provocado por el coronavirus, los hábitos de compra de la población española han sufrido una gran transformación: al estar abiertos solo los establecimientos de primera necesidad, muchas marcas que no comercializan productos de esta categoría se han cuestionado la necesidad de seguir invirtiendo en publicidad durante estos meses. ¿Vale la pena seguir anunciándose en un contexto en el que nadie te va a poder comprar?

Para tratar estas y otras interesantes cuestiones, Erika Fernández (coordinadora del Grado en Publicidad de UNIR), charlará con Gonzalo Saiz, Head of Marketing de Bankinter y uno de los artífices de la campaña El banco que ve el dinero como lo ves tú, que tanta repercusión ha tenido.

¿Cómo ha sido el proceso creativo de la campaña? ¿Cuáles son las principales claves de la Publicidad de Bankinter para estos tiempos de incertidumbre? Podrás escuchar la respuesta a estas preguntas siguiendo esta sesión online y de forma gratuita.

¡Inscríbete en el formulario que aparece en esta página y recuerda que puedes plantear tus preguntas o comentarios tanto al inscribirte como durante la sesión!

Evento ya realizado
La Publicidad en tiempo adversos: el caso de Bankinter