Del aula al liderazgo en proyectos culturales: descubre dos historias de éxito

Del aula al liderazgo en proyectos culturales: descubre dos historias de éxito

Kristie Arias y Varinia Brodsky, egresadas del Máster en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de UNIR, nos mostrarán cómo sus oportunidades laborales se han potenciado tras finalizarlo.

El próximo 23 de enero Kristie y Varinia, dos artistas con una dilatada trayectoria en el ámbito cultural, nos contarán cómo el máster les ayudó a crecer profesionalmente y a alcanzar todos sus hitos laborales.

A través de su experiencia nos aproximaremos a la figura del gestor cultural, que está adquiriendo cada vez mayor importancia dentro del sector cultural y creativo, al ser una profesión con múltiples salidas profesionales. Repasaremos la importancia de su labor para acercar la cultura a la sociedad a través de las diferentes expresiones artísticas, haciendo las veces de intermediario entre los artistas, las instituciones y el público.

Descubre sus historias, cómo lograron sus objetivos y de qué manera puede ayudarte profesionalmente estudiar un Máster en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales, en esta interesantísima sesión.

Inscríbete en el formulario para asistir. ¡Te esperamos!

Conoce a nuestras egresadas

Kristie Arias

Artista textil con una remarcada formación que ha participado en exposiciones a nivel nacional e internacional. Hasta 2020 estuvo a cargo de la gerencia de la tienda del MATE, Museo Mario Testino en Lima, siguiendo la misión de apoyar el arte, la cultura y la artesanía de su país. Actualmente es directora del AMANO - Museo Textil Precolombino.

Varinia Brodsky

Es la directora del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, con una amplia experiencia como gestora cultural con especialidad en artes visuales y curadora. Inició su carrera en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile en 2006, pasando por la coordinación del área de artes visuales en el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y siendo comisaria de dos versiones del Pabellón de Chile en la Bienal de Venecia (2017 y 2019).

Evento ya realizado
Del aula al liderazgo en proyectos culturales: descubre dos historias de éxito