Derecho del trabajo: Flexibilidad laboral y la productividad (En época de pandemia)

Derecho del trabajo: Flexibilidad laboral y la productividad (En época de pandemia)

Desde los años 90 se han establecido en el Perù una serie de normas laborales tendientes a lograr la flexibilidad en las relaciones laborales individuales y colectivas en el marco de la desregulación impulsada por el régimen de ese entonces lo cual se ha mantenido hasta la fecha acentuándose con la pandemia aplicándose medidas de suspensión temporal y reducción de personal en supuesta salvaguarda de las economías empresariales pero ocasionando un serio perjuicio en los indicadores de empleo y por tanto en el desarrollo económico y social.

Para introducirnos en esta temática, el próximo jueves 24 de junio a las 11:00H de Perú, contaremos con la participación del Dr. Pedro Patrón, abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido Vice Ministro de la Presidencia del Consejo de Ministros y de los Ministerios de Justicia y de Educación. A nivel internacional, ha asesorado a instituciones como el BID, Banco Mundial, AID. Actualmente es vicedecano del Colegio de Abogados de Lima e imparte docencia en algunas de las universidades más prestigiosas del país (PUCP, UNI, U. De Lima, USIL, entre otras).

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 minutos

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 24/06/2021

Hora: 18:00h GMT+2 (Centroamérica 10:00h, Colombia 11:00h, Ecuador 11:00h, México 11:00h, Perú 11:00h.)

Derecho del trabajo: Flexibilidad laboral y la productividad (En época de pandemia)