JavaScript seems to be disabled in your browser. You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website.
Curso(s) añadido(s) recientemente
Tu pedido está vacío.
D.Carlos Soto, abogado, árbitro internacional y profesor de contratos y arbitraje, con más de 25 años de experiencia profesional, comparte de manera deductiva, sus conocimientos en materia arbitral, su concepción y situación actual, así como los nuevos desafíos de los profesionales y usuarios del arbitraje en el Perú. También analiza el impacto originado por la virtualidad que ha provocado cambios en el ámbito internacional derivado de las particularidades de este medio en la resolución práctica de las diversas controversias.
La sesión tendrá lugar el miércoles 20 de enero a las 12:00 am (hora Perú) 18:00 pm (hora España).
Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.
Duración: 45 minutos.
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad.
A su vez, le informamos que vamos a realizar un perfilado de sus datos de carácter personal para poderle enviar información personalizada en función de sus intereses. Puede consultar información adicional pinchando aquí.
Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.
Día: 20/01/2021
Hora: 18:00h GMT+1 (Centroamérica 11:00h, Colombia 12:00h, Ecuador 12:00h, México 11:00h, Perú 12:00h.)