El diseño estratégico sin investigación, no es diseño, es improvisación

El diseño estratégico sin investigación, no es diseño, es improvisación

El papel del UX/CX Researcher como pieza imprescindible en el diseño estratégico de productos y servicios digitales, físicos e híbridos.

En esta mesa redonda, contaremos con Juan José Elizondo como experto y moderador, y tendremos como participantes a Vannessa Uhlein y Stefano Serafinelli de TeaCup LAB, y a María Benavides y Lucia Palacios de ScrollUp.

Durante la openclass debatirán sobre el papel que juega la investigación en el diseño de productos y servicios en los contextos digitales y áreas relacionadas. Además se analizará la evolución de los perfiles investigadores en los procesos de transformación digital y cultural en las organizaciones. Otro punto que abordarán será el impacto fundamental de su trabajo para la toma de decisiones estratégicas mejor informadas y la correcta medición de los objetivos marcados por negocio, tanto desde la perspectiva cualitativa como cuantitativa.

La sesión tendrá lugar el miércoles, 2 de junio a las 18:00H (GMT+2).

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min.

¡No pierdas esta oportunidad y apúntate!

Evento ya realizado
El diseño estratégico sin investigación, no es diseño, es improvisación