El maravilloso mundo de las emociones: las marcas y la mente

El maravilloso mundo de las emociones: las marcas y la mente

Las empresas y las marcas están acercándose progresivamente al Neuromarketing para favorecer el crecimiento y desarrollo de su negocio. La Neurociencia nos ofrece una nueva mirada para entender al consumidor y los procesos de decisión (la compra de un producto o la contratación de un servicio).

El Neuromarketing actual dispone de una caja de herramientas tecnológicas para medir el impacto y la valencia emocional de las diferentes acciones realizadas por las marcas (campañas publicitarias, logotipos, envases, nuevos productos, promociones, etc.)

Pepe Martínez, psicólogo y experto en Neuromarketing. Lleva 39 años trabajando en el terreno del Market Research (Business Intelligence). En la actualidad ocupa el cargo de Neuroscience Director en Kantar Spain, será el encargado de la ponencia centrándose en los siguientes objetivos:

Objetivo General: Entender cómo el Neuromarketing nos puede ayudar a construir marcas ganadoras.

Objetivo Específico: Mostrar casos de investigaciones reales en los que hemos utilizado la Neurociencia para analizar diferentes variables del marketing-mix de una marca.

La sesión tendrá lugar el martes, 13 de julio a las 14:00 pm (hora Perú), 13:00 pm (hora Centroamérica), 21:00 pm (hora España).

Para acceder de manera gratuita a la sesión, rellena el formulario de inscripción de la derecha. Recuerda que puedes dejar tus preguntas para ser resueltas durante la sesión.

Duración: 45 minutos.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 13/07/2021

Hora: 21:00h GMT+2 (Centroamérica 13:00h, Colombia 14:00h, Ecuador 14:00h, México 14:00h, Perú 14:00h.)

El maravilloso mundo de las emociones: las marcas y la mente