El método Kumon Lectura: la importancia de crecer leyendo

El método Kumon Lectura: la importancia de crecer leyendo

El próximo 4 de junio a las 16:00h (GMT +2), te invitamos a la Openclass “El método Kumon Lectura: la importancia de crecer leyendo” con Lucía Alonso, Coordinadora del Programa de Lectura de Kumon y Rafael Hernández del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de UNIR que explicarán la importancia de desarrollar las habilidades lectoras de los niños desde la infancia.

Esta metodología desarrolla las habilidades de los alumnos empezando por el reconocimiento y la lectura de palabras para llegar a adquirir una comprensión lectora de nivel avanzado que les permite hacer una lectura crítica de fragmentos de textos complejos. Para ello se apoyan de distintos tipos de textos con los que los alumnos van adquiriendo de manera progresiva vocabulario, precisión gramatical, memoria y habilidad de redactar respuestas.

El objetivo de Kumon Lectura es desarrollar al máximo la capacidad que posee cada alumno para aprender a leer y comprender una amplia variedad de textos, al tiempo que fomenta el hábito de aprender y disfrutar con la lectura.

¿Quieres conocer más sobre este método? Apúntate a esta Openclass en el formulario que aparece en esta página y envía tus preguntas a los ponentes.

 

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 04/06/2020

Hora: 16:00h GMT+2 ( Colombia 09:00h, México 09:00h, Perú 09:00h, Centroamérica 08:00h.)