El rol del CIO en la era digital

El rol del CIO en la era digital

Durante esta sesión, trataremos la evolución de la figura del CIO que ha pasado a convertirse en pieza clave e indispensable en la transformación digital del negocio y la relación con el cliente.

La irrupción y adopción de las nuevas tecnologías cobran máxima importancia a la hora de liderar el mercado, contribuyendo a realizar una gestión más eficaz de la empresa. Es por tanto, que la elección de estas tecnologías se convierte en una decisión clave para llevar a cabo su transformación digital, alineándose en todo momento con el plan estratégico de la compañía y con la cuenta de resultados para alcanzar un rendimiento óptimo.

El Máster en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la información de la UNIR capacita a profesionales de la empresa en la responsabilidad de la dirección de las tecnologías de la información mediante la adquisición de habilidades y competencias para una gestión eficaz y eficiente de la infraestructura, la ejecución de proyectos y servicios y la innovación y adopción de tecnologías que aporten valor tanto para el negocio actual como para la creación del negocio futuro.

Para introducirnos en esta temática, el próximo jueves 8 de octubre a las 12:00 a.m. hrs de Perú, 19:00 hrs p.m. de España, contaremos con la participación y la experiencia de D. Manuél Martín Portillo. Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, Arquitecto Java certificado por Sun Microsystems, Certificación Scrum Manager, certificación Safe 4 Agilist, Master ejecutivo en negocio internacional por la ESCP Europe y Universidad Politécnica de Madrid(a falta de TFM), posgrado en la Universidad Politécnica de Madrid en Función Gerencial Estrategica.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 08/10/2020

Hora: 19:00h GMT+2 (Centroamérica 11:00h, Colombia 12:00h, Ecuador 12:00h, México 12:00h, Perú 12:00h.)

El rol del CIO en la era digital