El uso de herramientas de simulación aplicadas al Marketing Estratégico.

El uso de herramientas de simulación aplicadas al Marketing Estratégico.

Te invitamos a la openclass “El uso de herramientas de simulación aplicadas al Marketing Estratégico”, con Rocío Carranza.
 
El Máster en Dirección de Marketing Estratégico es el único programa oficial en España que incorpora una de las más potentes herramientas de simulación para el aprendizaje. Con la aplicación de juegos de simulación los alumnos se acercan a situaciones empresariales reales.

Durante la sesión se presentará a los asistentes el simulador empresarial CESIM SimBrand. El uso de este simulador en la docencia permite la aplicación de los contenidos teóricos vinculados a las diferentes asignaturas del Máster a un entorno de decisiones virtuales.
 
Se enseñará a los asistentes las dos plataformas más relevantes de este simulador (plataforma de participantes y plataforma de instructor), las principales decisiones que se tienen que tomar en cada ronda de competición, así como algunos resultados del último curso de simulación realizado en el presente Máster.
 
Rocío Carranza es Doctora en Economía y Empresa, profesora de diversas asignaturas de Marketing y Comercialización de Mercados en grados y Másteres en UNIR y en la Universidad de Castilla-La Mancha. Asimismo, ha desarrollado una carrera profesional de más de 10 años en el sector de la restauración en una cadena multinacional.
 
Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.
 
Duración aproximada: 30 minutos

Evento ya realizado
El uso de herramientas de simulación aplicadas al Marketing Estratégico.