El camino hacia el éxito deportivo 

El camino hacia el éxito deportivo 

El 2021 ha sido un año de grandes resultados por parte de las selecciones españolas de fútbol. La Selección Olímpica ha cosechado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio y la Selección Sub21 ha sido semifinalista en el Europeo Sub21. Detrás de todo ello hay un elogiable trabajo por parte del cuerpo técnico y de los diferentes departamentos que conforman la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En esta sesión, que tendrá lugar el jueves, 21 de octubre a las 16:00h (GMT+2),  Luis de la Fuente, Seleccionador Olímpico y Sub21, Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Tokio, comentará con Antonio Gómez – Reino, Director de Relaciones Institucionales de la Real Federación Española del Fútbol, cómo se prepara un equipo de estas dimensiones para tratar de alcanzar la cima, afrontando los retos de la actualidad como jugar partidos sin público, cómo ha repercutido la pandemia en el fútbol, entre otros desafíos. 

¡Inscríbete y conoce con más detalle los éxitos y retos del fútbol de la mano de la Real Federación Española del Fútbol y de UNIR!

 

Evento ya realizado
El camino hacia el éxito deportivo