Impacto social desde la dirección, con Alejandro Oñoro

Impacto social desde la dirección, con Alejandro Oñoro

El CEO de ILUNION es el protagonista de esta sesión con los estudiantes, en la que profundizará en la gestión de una compañía con un modelo único que busca generar empleo para personas con discapacidad.

UNIR pone en marcha unos encuentros con los principales ejecutivos de las empresas españolas.

La Facultad de Empresa y Comunicación organiza unos encuentros con los principales directivos del mundo empresarial. El objetivo es conocer y debatir sobre la gestión y la toma de decisiones en lo más alto de las compañías. Profesores, estudiantes y egresados de UNIR podrán dialogar con los responsables de marcar el rumbo en las organizaciones, que nos acercarán a la realidad de su día a día y a las cuestiones más relevantes a las que se enfrentan.

Se abordarán asuntos como:

• Las claves del éxito empresarial y personal. Conoceremos sus experiencias, dificultades, errores y aciertos en su trayectoria profesional.

• La importancia del equipo directivo. Saber elegir, delegar, análisis de gestión, consecución de logros… un CEO sin equipo está abocado al fracaso.

• La visión de negocio del directivo. El conocimiento frente a la intuición. ¿Objetivos realistas o ambiciosos? Cómo encontrar el equilibrio entre ambos.

En la segunda sesión contamos con Alejandro Oñoro, CEO de ILUNION (que forma parte del Grupo Social ONCE). Una compañía que representa un modelo empresarial único, cuyo objetivo es generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.

Estos encuentros significan una gran oportunidad para nuestros estudiantes, en los que podrán vivir una experiencia única de enriquecimiento personal y profesional.

Ponente

Alejandro Oñoro

CEO de ILUNION, del Grupo Social ONCE que desarrolla su actividad en multitud de países y en campos como el turismo, la hostelería, los centros de datos y los servicios empresariales.

Oroño ha ostentado diversos cargos en el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, desde el año 1997: consejero delegado-director general de la Corporación (2014); CEO de Alentis (2011); director general del Grupo Fundosa (2009); director de gestión y control de Fundosa (2007); director general adjunto de filiales del grupo y administrador de Fundotex (2003); consejero delegado de Sistemas Integrales Sanitarios (SIS) y del grupo Flisa (1999); y gerente de la agencia de noticias Servimedia (1997). Actualmente también es consejero general de la ONCE.

En su dilatada trayectoria profesional ha sido CEO de la cadena de hoteles Confortel y director financiero de Turyocio, empresa participada por el Banco de Santander.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 06/07/2022

Hora: 19:00h GMT+2 (Centroamérica 11:00h, Colombia 12:00h, Ecuador 12:00h, México 12:00h, Perú 12:00h, Chile 13:00h.)

Impacto social desde la dirección, con Alejandro Oñoro