Impulsa tu carrera con una Maestría, postula a una Beca PARCIAL OEA

Impulsa tu carrera con una Maestría, postula a una Beca PARCIAL OEA

¡Aquí comienza tu futuro!

Cada vez son más los profesionales que se especializan invirtiendo en una maestría, y UNIR y OEA, por sexto año consecutivo, se unen para ayudarte a conseguirlo. Con la Beca OEA, de reconocido prestigio internacional, podrás formarte en una Maestría Oficial Europea en modalidad online y de un año de duración. Son becas otorgadas a individuos sobresalientes a los que se reconoce su trayectoria y que, por tanto, te ayudará a acceder a mejores oportunidades laborales.

Durante la sesión ambos ponentes te contarán cuáles son los requisitos y pasos para postular a esta beca. Además, conoceremos los casos de éxito de alumnos que ya han pasado por las aulas virtuales de UNIR y nos cuentan sus experiencias como becados y sus expectativas en el mercado laboral.

Desde UNIR queremos invitarte a nuestra openclass “Impulsa tu carrera con una Maestría, postula a una Beca PARCIAL OEA” el próximo miércoles 28 de julio a las 16:00 p.m. de España (Colombia, Ecuador y Perú 09:00h y Centroamérica 08:00h), con la Sra. Carmen Mª Escobar y el Sr. Victor Correa, del Departamento de Admisiones Internacionales de UNIR.

Para acceder de manera gratuita a la sesión, rellena el formulario de inscripción que encontrarás a tu derecha. Recuerda que puedes dejar tus preguntas para ser resueltas durante la openclass.

Esta sesión se retransmitirá por zoom. El enlace se enviará a su correo unas horas antes de la sesión.

Inscríbete Gratis en esta Openclass
Impulsa tu carrera con una Maestría, postula a una Beca PARCIAL OEA