La creación de valor en el mundo empresarial

La creación de valor en el mundo empresarial

El experto Pedro Palencia nos contará por qué es vital para que una compañía se convierta en un referente y se posicione como líder en la industria. Hablamos de generar beneficios significativos para los clientes, los accionistas y la sociedad.

Crear valor implica ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades y deseos de los clientes de manera única y superior. Esto exige una innovación constante, tanto en términos de productos como de procesos, para ser competitivo.

Además, la creación de valor supone el desarrollo de relaciones sólidas y duraderas con los clientes, ya que al proporcionar un excelente servicio y superar las expectativas, una empresa puede generar lealtad y confianza, logrando consumidores fieles y recurrentes.

Pero no solo hablamos de beneficios para los clientes, sino, también, para accionistas y sociedad en general.

En esta sesión del próximo 14 de febrero, Pedro Palencia, mostrará por qué la creación de valor es clave para el éxito y la sostenibilidad de una empresa y reflexionará sobre:

• La importancia de la creación de valor.

• Qué se entiende por valor.

• Cómo se define la propuesta.

• De qué manera se construye el valor de una empresa.

• Estrategias para crearlo.

• El impacto de la creación de valor para producir más ventas y otorgar solidez a una compañía.

Inscríbete en el formulario para asistir.

¡Te esperamos!

Conoce a Pedro Palencia Alacid

Cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando planes de negocio y de marketing para diversas empresas como el Grupo Electrolux, Supermercados Sol o RV Alfa.

Licenciado en Derecho y Empresa por ICADE y MBA en el Instituto de Empresa. Profesor en las áreas de Estrategia, Marketing y Ventas en universidades y escuelas de diversos países como en la Universidad Internacional del Ecuador en Quito, la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá o la Universidad ESAN y UPC en Lima, entre otras.

Evento ya realizado
La creación de valor en el mundo empresarial