La gestión y el emprendimiento cultural: una profesión con perspectiva de futuro

La gestión y el emprendimiento cultural: una profesión con perspectiva de futuro

La gestión cultural permite visibilizar y comercializar las propuestas de los artistas profesionales y acercar las manifestaciones artísticas al público. Su intervención es fundamental en el tejido que representan las industrias culturales y en la actualidad, contribuye con nuevas perspectivas a un sector verdaderamente productivo y cada vez más competente.

Por ello, conocer los procesos de difusión y las soluciones innovadoras que permitan ampliar las posibilidades de proyección internacional del ámbito artístico es vital a la hora de vertebrar un proyecto cultural.

Asimismo, la cultura también beneficia y genera oportunidades para otros sectores complementarios, tales como el turismo, el marketing, la publicidad o los medios de comunicación.

El 14 de julio a las 19:00 horas la profesora Clara Colinas planteará de qué manera, si se conoce el funcionamiento del ámbito artístico se contará con la mejor garantía para lograr crear, emprender y coordinar proyectos rentables e interesantes, que al mismo tiempo representen lo que las generaciones de artistas y de gestores ofrecen en el presente.

Puedes inscribirte gratuitamente en el formulario de la derecha para ver la sesión en directo. Al final de la sesión se podrán realizar preguntas a la ponente.


Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 14/07/2020

Hora: 19:00h GMT+2 ( Colombia 12:00h, México 12:00h, Perú 12:00h, Centroamérica 11:00h.)

La gestión y el emprendimiento cultural: una profesión con perspectiva de futuro