La producción de grandes eventos deportivos: los Juegos Olímpicos

La producción de grandes eventos deportivos: los Juegos Olímpicos

El próximo 8 de julio a las 17 horas (GMT+2) te invitamos a la openclass: “La producción de grandes eventos deportivos: los Juegos Olímpicos”, con Íñigo Cristóbal Losada, Broadcaster Services Officer en Olympic Broadcasting Services (OBS).

En esta openclass Íñigo Cristóbal nos hablará de lo que supone la organización de eventos de alcance mundial y los retos que acarrean y que no se explican en las clases. Nos hablará de:


-    Conceptos como el host broadcasting.
-    El papel que juegan las organizaciones internacionales de televisiones y radios (EBU, JC, BEIN…).
-    Los retos y posibilidades que nos plantean las nuevas tecnologías en la producción televisiva de eventos internacionales a gran escala.



Iñigo Cristóbal forma parte del equipo permanente de Olympic Broadcaster Services. Este organismo, creado por el Comité Olímpico Internacional, se encarga de la producción y distribución de la señal televisiva de los Juegos Olímpicos en todo el mundo. Íñigo ha participado tanto en la planificación como en la ejecución de los últimos cuatro Juegos Olímpicos y, actualmente, coordina las relaciones con broadcasters de más de 50 países. Además, a lo largo de su carrera profesional, ha desarrollado parte de su labor en medios de comunicación internacionales como NBC Universal y tiene experiencia en producción cinematográfica y teatral.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.


Evento ya realizado