Maestrías Online - mitos y realidades. El modelo MBA de UNIR

Maestrías Online - mitos y realidades. El modelo MBA de UNIR

El mundo moderno, exige líderes muy bien formados, capaces de interactuar con las diversas áreas de la organización. Líderes qué entendiendo la realidad y problemática de estas áreas funcionales, puedan integrar todos los esfuerzos y  encaminar la organización para alcanzar sus objetivos siguiendo una estrategia clara. El MBA, es precisamente la mejor opción para aquel que quiere tener los skills para dirigir organizaciones exitosas.

No se presenta un MBA como una Maestría especializada en un tema específico, si acaso su especialización es en el gobierno y dirección. Hacer un MBA es sin duda, abrir un mundo de posibilidades en el ámbito profesion, ;y, además, lo habilita para ser un profesional integrador de todos los esfuerzos, cualidad tan deseada en estos tiempos en los que la integración que plantean las metodologías agiles es muy valorada.

La sesión, dirigida por Aldo Bravo, Country Manager para Perú de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), tiene los siguientes objetivos:

Objetivos Generales:

• Conocer qué es un MBA, cuáles son las ventajas de hacer esta Maestría, cuál es la real necesidad de profesionales con MBA en las organizaciones.

• Casos en los que, en mi experiencia profesional, profesionales con MBA tienen los skills apropiados para afrontar diversas problemáticas.

Objetivos específicos:

• Mostrar el modelo UNIR de educación Online: Mitos y realidades sobre educación Online

• Dar a conocer el MBA de UNIR, que ha sido reconocido por tercer año consecutivo como número uno en el Ranking FSO de MBAs de España.

Esta openclass tendrá lugar el miércoles 3 de marzo a las 12:00 pm (hora Perú) 18:00 pm (hora España).

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 minutos.

Evento ya realizado
Maestrías Online - mitos y realidades. El modelo MBA de UNIR