Member get Member avanzado con Big Data

Member get Member avanzado con Big Data

¿Cómo una arquitectura de Big Data puede ayudarnos a gamificar mejor a nuestros clientes?

La gamificación de clientes nos permitirá conseguir nuevos clientes mediante técnicas "Member get Member" avanzadas. Veremos un ejemplo de cómo una plataforma de Big Data permite mejorar la captación de clientes a partir de una técnica basada en recomendaciones jerárquicas. Si un cliente es recomendado de forma clásica se le dará un premio al recomendador y al nuevo cliente. Pero en este caso veremos cómo el reparto de premios puede acelerar la captación de prospects, mejorando así las captación de nuevos clientes.

Para ello nos apoyaremos en una plataforma de Big Data moderna que permitirá trackear las recomendaciones en el universo de posibles clientes

Para introducirnos en esta temática, el 23 de junio a  las 12:00 hrs de Perú, 19:00 hrs de España, contaremos con Jorge Caballero, Director del Programa en Big Data for Business de UNIR, más de 17 años de experiencia en el campo de Data Science  con experiencia en diferentes industrias como Banca, Retail, Telecomunicaciones y Seguros. Actualmente trabaja en SegurCaixa Adeslas en donde lidera los procesos de renovación, optimización y retención de la cartera de clientes.

Evento ya realizado