Monitorización hemodinámica aplicada en el paciente pediátrico crítico

Monitorización hemodinámica aplicada en el paciente pediátrico crítico

El próximo 21 de abril a las 16 horas (hora peninsular), tendrá lugar la openclass: "Monitorización hemodinámica aplicada en el paciente pediátrico crítico" con el Dr. Francisco Escribá y con el Dr. Luis Castro.

A través de está sesión, se buscarán las herramientas disponibles validadas en pediatría para manejar situaciones hemodinámicas usando terapia guiada por objetivos y optimización de parámetros en un contexto de críticos pediátricos. Situaciones que pueden ir desde simplemente guiar la fluidoterapia hasta reanimación hemodinámica, estados de shock, y otros, para remontar a nuestros pacientes.

El Dr. Francisco Escribá es tutor de residentes en la sección infantil del Hospital Universitari i Politécni la Fe de Valencia y colaborador en diversas publicaciones científicas en la especialidad de anestesia y reanimación.

El Dr. Luis Castro es Coordinador del Grupo de Trabajo de Cuidados Intensivos Postoperatorios de la sección pediátrica de la SEDAR y Coordinador de la Unidad de Críticos Quirúrgicos Postoperatorios del Hospital Universitario Infantil La Paz.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min.

¡No te la pierdas!

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 21/04/2021

Hora: 16:00h GMT+2 (Centroamérica 08:00h, Colombia 09:00h, Ecuador 09:00h, México 09:00h, Perú 09:00h.)

Monitorización hemodinámica aplicada en el paciente pediátrico crítico