Neuropsicología del enamoramiento

Neuropsicología del enamoramiento

El amor romántico es un sentimiento transitorio que implica profundos cambios en la neuroquímica cerebral y que altera nuestro comportamiento y cognición de forma notable.

En esta openclass se hablará de todos estos cambios neurobiológicos y, básicamente, acerca de los cambios neuropsicológicos asociados al amor romántico basándonos en datos científicos actuales.

Para ello contamos con el Dr. Raúl Espert, licenciado y doctor en Psicología. Profesor titular de la Universitat de València. Experto en Neuropsicología. Neuropsicólogo y fundador de las Unidades de Neuropsicología del Hospital Clínico Universitario y del Hospital Universitario Dr. Peset (Valencia). Autor de publicaciones internacionales y nacionales. Ponente en numerosos congresos científicos. Premio CNC de Neuropsicología Clínica. Premio a la excelencia docente por la UV.

La sesión tendrá lugar el lunes, 22 de noviembre a las 17:00h (GMT+1).

Si quieres seguir online y de forma gratuita las sesiones, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 22/11/2021

Hora: 17:00h GMT+2 (Centroamérica 10:00h, Colombia 11:00h, Ecuador 11:00h, México 10:00h, Perú 11:00h.)

Neuropsicología del enamoramiento