Nuevas prácticas en la informática forense ante la era Covid

Nuevas prácticas en la informática forense ante la era Covid

El próximo 23 de septiembre a las 16:00h (gmt +2) te invitamos a esta openclass donde Cristina Muñoz-Aycuens, Directora de Forensic/Advisory en Grant Thornton Spain analizará la situación actual de la informática forense en plena época Covid – 19.

Para garantizar la cadena de custodia de las evidencias digitales, que se usan como parte de cualquier investigación, se deben mantener determinados principios de forma que no puedan invalidar ésta durante un posible juicio. Sin embargo, y derivado del confinamiento al que nos llevó la pandemia durante el mes de marzo, ha habido que realizar determinados cambios en estos principios o buenas prácticas generalmente aceptadas que se venían aplicando en cada proyecto. Mediante la explicación de casos reales, Cristina Muñoz-Aycuens analizará cómo se puede garantizar la cadena de custodia y realizar el trabajo de investigación de forma adecuada en situaciones excepcionales como la que hemos vivido y vivimos, garantizando la integridad de las evidencias.

 

¿Quieres saber más? Apúntate a esta sesión en el formulario que aparece en esta página y envía tus preguntas a la ponente.

Evento ya realizado