People Analytics como Herramienta de Transformación de la Gestión de Personas

People Analytics como Herramienta de Transformación de la Gestión de Personas

Cambiar nuestra forma de conocer al empleado permite transformar nuestra gestión de recursos humanos y llevarla a una gestión más personalizada. Está es la forma en la que cambiamos para siempre la visión de la realidad de compañías, la gestión de personas y la toma de decisiones.

La gestión de personas debe evolucionar hacia una gestión de decisiones más rápidas, objetivas e informadas. Conocer lo que pasa en la compañía, entender a los empleados, optimizar el talento interno, son necesidades que las compañías están expresando ya como vitales para su crecimiento o incluso supervivencia.

Para introducirnos en esta temática, el próximo miércoles 16 de junio a las 15:00 PM Perú, 14:00 PM en Centroamérica , contaremos con la participación y la experiencia de Cristobal Rodriguez Fraile. Durante la sesión se mostrarán ejemplos de integración información no estructurada y técnicas de analítica de redes que permitirán al alumno hacerse una idea de la potencia y visión que este tipo de analíticas nos pueden aportar.

Cristobal Rodríguez Fraile, es Cofundador de Analyticae, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UCM, Máster en Dirección de Recursos Humanos por ESDEN y Máster en Big Data por la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid (España). Ha desarrollado su labor profesional durante más de 20 años en área de RRHH fundamentalmente en la gestión y explotación de la información de los empleados.

Para acceder de manera gratuita a la sesión, rellena el formulario de inscripción de la derecha. Recuerda que puedes dejar tus preguntas para ser resueltas durante la sesión.

Duración: 45 minutos.

Evento ya realizado
People Analytics como Herramienta de Transformación de la Gestión de Personas