¿Por qué el psicólogo debe conocer el funcionamiento del cerebro?

¿Por qué el psicólogo debe conocer el funcionamiento del cerebro?

El próximo 26 de noviembre a las 17 horas. (GMT+2) te invitamos a la openclass “¿Por qué el psicólogo debe conocer el funcionamiento del cerebro?”, con Raquel Balmaseda.

Durante muchos años la profesión del psicólogo se ha desarrollado sin tener en cuenta el cerebro. Hoy en día, sin embargo, la psicología es parte integral de las neurociencias, hasta tal punto que un cambio de paradigma está sucediendo y ya no es posible ninguna explicación, diagnóstico o intervención terapéutica que no tome en cuenta el órgano responsable de toda conducta, el órgano sobre el que un psicólogo opera. Porque solo se comprende algo cuando se conoce su mecanismo, porque no existe en la naturaleza función sin estructura, porque no existe mente sin cerebro.

Esta openclass estará dirigida por la doctora Raquel Balmaseda, Directora del Máster Universitario en Neuropsicología Clínica de UNIR y Neuropsicóloga en el Centro Cognitiva Unidad de Memoria.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.


Duración: 45 minutos

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 26/11/2019

Hora: 17:00h GMT+1 ( Colombia 11:00h, México 10:00h, Perú 11:00h, Centroamérica 10:00h.)