Por qué la Transformación Digital ya no es una opción

Por qué la Transformación Digital ya no es una opción

En la revolución digital en la que nos encontramos, aparecen negocios disruptivos que emergen incluso saltándose las tradicionales barreras entre sectores, cambiando la esencia de los negocios tradicionales y transformando en muchos casos los productos en servicios. Esta revolución digital es una oportunidad, pero además es una obligación porque los clientes son cada vez más digitales, poseen más información, comparan, buscan mayor valor y desean una experiencia más satisfactoria, lo que implica a las empresas a evolucionar tecnológica y culturalmente, por lo que crearán su estrategia digital que les marque el camino de innovación que necesitan.

En esta openclass, se explicarán las diferencias entre los términos “Digitization”, Digitalization” y “Transformación Digital”. No todo es Digitalización, ni Transformación Digital, pero son complementarios y tienen matices diferentes que deberíamos tener en cuenta en nuestras iniciativas de innovación digital.

La openclass será conducida por el Dr. David López, socio y director de Fhios Smart Knowledge. Doctor (acreditado por ANECA y AQU) en Estrategia Digital. Experto en la creación, lanzamiento y optimización de negocios digitales, fue co-fundador de The Etailers y socio y asesor de diversas start-ups del sector digital.

El Dr. López explicará los ejes de la transformación digital, no solo con el foco empresarial, sino también con foco en la Administración Pública.

La sesión tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre a las 14:00 pm (hora Perú), 13:00 pm (hora Centroamérica) , 21:00 pm (hora España).

Para seguir online y de forma gratuita las sesiones, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min.

Evento ya realizado
Por qué la Transformación Digital ya no es una opción