Publicidad y arte en el desarrollo de proyectos fotográficos.

Publicidad y arte en el desarrollo de proyectos fotográficos.

Hoy en día la fotografía es un elemento fundamental para el desarrollo de proyectos profesionales y artísticos. Una imagen de marca diferenciada en la que se cuiden aspectos estéticos, iconográficos y conceptuales nos va a permitir desarrollar una identidad propia como creadores y llevar a buen puerto nuestros proyectos.

En un mundo saturado de imágenes, nuestras fotografías han de ofrecer un valor añadido, signo de nuestra identidad personal creativa. A lo largo de esta clase en abierto se pretende mostrar un ejemplo real de construcción de una identidad creativa personal mediante imágenes en la puesta en marcha de una empresa de jabones artesanales. Se analizará el concepto desarrollado, el trabajo de dirección de arte en la imagen fotográfica, así como la interrelación entre concepto, imagen y diseño.

OBJETIVO GENERAL:

- Explorar las cualidades estéticas de la imagen fotográfica.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

- Indagar en la importancia del flujo de trabajo en el proceso creativo.

- Remarcar conceptos importantes como marca personal, valor añadido, dirección de arte y multidisciplinar.

La sesión tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre a las 17:00H (GMT+2) y contará con Pablo Martínez Muñiz, fotógrafo profesional, artista, docente universitario y doctorando, especializado en Fotografía de autor, artística, paisaje, arquitectura, bodegón publicitario.

Para acceder de manera gratuita a la sesión, rellena el formulario de inscripción de la derecha. Recuerda que puedes dejar tus preguntas para ser resueltas durante la sesión.

Duración: 45 minutos.

Evento ya realizado
Publicidad y arte en el desarrollo de proyectos fotográficos.