Retos del comercio electrónico de productos frescos de alimentación

Retos del comercio electrónico de productos frescos de alimentación

Beltrán Gutierrez será el encargado de la exposición de esta openclass donde nos presentará las claves para poner en marcha una tienda online de productos frescos de alimentación y conseguir 5 millones de visitantes al año. Nos mostrará, sus principales logros y fracasos adquiridos en sus 11 años de andadura.

Beltrán, cuenta con 15 años de experiencia en Digital Marketing & eCommerce. Actualmente responsable de B2B en ComeFruta.es un ecommerce de alimentación y ejerce como docente en UNIR.

Los objetivos de esta openclass son los siguientes:

• Objetivo General: Compartir la experiencia y aprendizajes extraídos de la tienda online de alimentación ComeFruta

• Objetivos Específicos: Exponer los principales retos del comercio electrónico de alimentación como logística, packaging y atracción de tráfico web mediante la generación y optimización de contenidos.

La sesión tendrá lugar el jueves 7 de octubre a las 14:00 pm (hora Perú), 13:00 pm (hora Centroamérica) , 21:00 pm (hora España)

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 minutos.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 07/10/2021

Hora: 21:00h GMT+2 (Centroamérica 13:00h, Colombia 14:00h, Ecuador 14:00h, México 14:00h, Perú 14:00h.)

Retos del comercio electrónico de productos frescos de alimentación