Retos y competencias para organizar la Vuelta al Mundo a Vela

Retos y competencias para organizar la Vuelta al Mundo a Vela

Organizar y gestionar un evento deportivo internacional como La Vuelta al Mundo a Vela supone un cúmulo de retos y la necesidad de un equipo humano con múltiples competencias. En esta sesión repasaremos las áreas clave para llevar a cabo este evento con éxito, entre ellas, las fuentes de ingresos, las operaciones, los aspectos de marketing y medición de impactos, la gestión de riesgos, la tecnología y el capital humano.

Para ello, contaremos con la presencia de dos expertos con una gran experiencia en este tema, Carla Nebreda, Directora de Relaciones y Operaciones Comerciales en The Ocean Race y Antonio Bolaños, Ex Director Manager en The Ocean Race.

La sesión tendrá lugar el 14 de septiembre a las 18:00h (GMT+2).

Para seguir online y de forma gratuita las sesiones, inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min.

Al asistir a esta sesión podrás disfrutar de un descuento especial en las titulaciones deportivas de la Universidad del Atlético de Madrid

¿Te subes al barco?

Evento ya realizado
Retos y competencias para organizar la Vuelta al Mundo a Vela