Sofía Ellar: la industria musical desde la gestión independiente

Sofía Ellar: la industria musical desde la gestión independiente

En esta sesión contaremos con la artista española Sofía Ellar, la cual nos hablará de cómo se ha hecho un hueco en la industria de la música. Sofía Ellar no sólo pertenece a una nueva ola de pop español, sino que representa una nueva forma en que los artistas toman las riendas de sus carreras optando por una gestión independiente de grandes nombres y multinacionales.

El próximo martes 29 de septiembre, a las 18:00 (hora España), Sofía compartirá con nosotros sus comienzos y las decisiones que tomó hasta llegar hasta donde se encuentra hoy en día. Y a la vista de los millones de escuchas y visionados en Spotify y YouTube y las miles de entradas vendidas parece que sus decisiones fueron acertadas.

Sofía Ellar es una artista y cantautora, intérprete y autora de éxitos como Amor de Anticuario, Bañarnos en Vaqueros o Rock 'n’ Rolles de Chiquillos, que hace ya varios años se ha hecho un hueco en el panorama musical español. Lo que empezó como un trabajo de fin de grado mientras estudiaba Administración y Dirección de Empresas, se acabó convirtiendo en un proyecto profesional en el que ella y su música han sido las protagonistas. Desde entonces, con mucho trabajo y de manera totalmente independiente ha ido logrando éxito tras éxito y llenazo tras llenazo en los recintos más importantes del país.

No te pierdas esta open e inscríbete de manera gratuita haciendo tu pregunta a Sofía.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 29/09/2020

Hora: 18:00h GMT+2 (Centroamérica 10:00h, Colombia 11:00h, Ecuador 11:00h, México 11:00h, Perú 11:00h.)

Sofía Ellar: la industria musical desde la gestión independiente