Tecnologías disruptivas y estrategias ganadoras en la próxima década

Tecnologías disruptivas y estrategias ganadoras en la próxima década

El entorno competitivo se está transformando para abrazar el cambio propuesto por tecnologías disruptivas. Nunca antes habíamos tenido tantas posibilidades al alcance de la mano para mejorar procesos, conocer mejor a nuestro cliente y hacer realidad proyectos que hasta hace poco eran poco más que ciencia ficción, de la misma forma que nunca antes habíamos experimentado la vertiginosa sensación de cambio permanente y transformación que contemplamos hoy en día.

Tecnologías como internet de las cosas, 5G, machine learning, blockchain o computación cuántica, entre otras, marcarán el cambio del entorno competitivo en los próximos años. Las empresas y profesionales que aspiren a liderar dicho cambio deberán demostrar un profundo conocimiento de su impacto y evolución, reduciendo el riesgo asociado a su despliegue y anticipándose a sus competidores con nuevos modelos de negocio y propuestas de valor. El reto es gigante, pero apasionante.

Las empresas buscan cada vez más profesionales que combinen una visión holística de la competición, con una especialización destacada en algún área concreta combinada con la capacidad de entender retos estratégicos transversales en la organización. No hay ningún reto tan relevante como el de entender la forma en la que la transformación digital modifica modelos de negocio, condiciona el crecimiento y plantea retos apasionantes en la creación de nuevos contextos relacionales con el cliente y mapas de procesos internos. En ese sentido, la proliferación de tecnologías exponenciales representa un reto importante para profesionales que quieran estar al día y aumentar su empleabilidad.

El próximo día 7 de Julio a las 20h (CEST) analizaremos las claves de dichas tecnologías y plantearemos escenarios de crecimiento para empresas y profesionales bajo un reto común: la transformación digital de la economía. Tengas el tipo de trabajo que tengas, trabajes en el sector que sea, la capacidad de entender dicha transformación marcará la frontera del éxito en los próximos años.

¡Inscríbete y empieza a modelar el futuro!

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 07/07/2022

Hora: 20:00h GMT+2 (Centroamérica 12:00h, Colombia 13:00h, Ecuador 13:00h, México 13:00h, Perú 13:00h, Chile 14:00h.)

Tecnologías disruptivas y estrategias ganadoras en la próxima década