El rol del CIO en la era digital

El rol del CIO en la era digital

Durante esta sesión, trataremos la evolución de la figura del CIO que ha pasado a convertirse en pieza clave e indispensable en la transformación digital del negocio y la relación con el cliente.

La irrupción y adopción de las nuevas tecnologías cobran máxima importancia a la hora de liderar el mercado, contribuyendo a realizar una gestión más eficaz de la empresa. Es por tanto, que la elección de estas tecnologías se convierte en una decisión clave para llevar a cabo su transformación digital, alineándose en todo momento con el plan estratégico de la compañía y con la cuenta de resultados para alcanzar un rendimiento óptimo.

El Máster en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la información de la UNIR capacita a profesionales de la empresa en la responsabilidad de la dirección de las tecnologías de la información mediante la adquisición de habilidades y competencias para una gestión eficaz y eficiente de la infraestructura, la ejecución de proyectos y servicios y la innovación y adopción de tecnologías que aporten valor tanto para el negocio actual como para la creación del negocio futuro.

Para introducirnos en esta temática, el próximo jueves 29 de octubre a las 12:00 p.m. hrs de Perú, 18:00 hrs p.m. de España, contaremos con la participación y la experiencia de D. Manuél Martín Portillo. Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, Arquitecto Java certificado por Sun Microsystems, Certificación Scrum Manager, certificación Safe 4 Agilist, Master ejecutivo en negocio internacional por la ESCP Europe y Universidad Politécnica de Madrid(a falta de TFM), posgrado en la Universidad Politécnica de Madrid en Función Gerencial Estrategica.

Inscríbete Gratis en esta Openclass
El rol del CIO en la era digital